miércoles, 2 de septiembre de 2009

No confundamos términos


Veo este post necesario ya que la mayoría de gente tiene a relacionar a la derecha con el machismo.
Yo soy la primera que defiende la libertad de la mujer y su dignidad. Creo en una mujer independiente y capaz de valerse por ella sola para todo así que creo que eso está bastante claro. De hecho me considero una mujer inteligente e independiente.


Lo que no me queda tan claro es la gente que precisamente se dedica a criticarlo y defender a la mujer o eso dicen y lo único que acaban defendiendo es una religión que les tapa la cabeza como si de una bolsa de basura se tratase y se dedican a matarlas a pedradas.


Desde mi punto de vista muy feminista esto no es. Ni esto ni darles pastillas abortivas a las niñas antes de hacer la comunión casi. Creo que están bastante equivocados y confundidos con los conceptos. Pero claro, sale más barato darles una pastilla que darles una formación.


3 comentarios:

  1. A mi me repatea la ley de paridad.

    Ahora resulta que en las listas electorales (y en otros cuerpos de la administración) debe haber un 50% de cuota femenina.

    Y digo yo...


    Imaginemos que en igualdad de condiciones, un hombre y una mujer optan al mismo puesto. El hombre está mejor preparado pero... TACHAN! Le dan el puesto a la mujer para cumplir la cuota.

    Yo defiendo que de una maldita vez se primen los méritos más que lo que nos cuelga o no entre las piernas. En igualdad de condiciones, que sea el más capaz el que entre. Sea hombre o mujer. Y me da igual que salga una lista completa de mujeres, si los hombres son unos catetos en esa plaza, ole sus ovarios pensaría.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de discriminación positiva sigue siendo discriminación.
    Si lo que queremos es igualdad está claro que eso no lo es. Yo no quiero conseguir un puesto de trabajo por ser mujer. Quiero hacerlo porque tengo las mismas capacidades que un hombre porque está claro que las tenemos.
    Así que esto una vez más es tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
    Al igual que las ayudas en el cine. No es justo. Es más hasta la mayoría de directoras de cine están en contra de esto.
    Hasta que no sepamos lo que es la igualdad está claro que no la vamos a conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Para la Mujer fascista del próximo siglo el significado de la vida esta basado en la maternidad, la lucha y la asistencia social. El feminismo fascista rechaza el engendro y el nombre de ' Feminismo' que hace la Izquierda que no hace nada más que usar a la mujer como una imitación del hombre y es una tapadera de la fábrica del capitalismo industrial. Históricamente, El marxismo y el capitalismo ha ido de mano - en - mano, y su actitud hace que las mujeres se conviertan en valores económicos es unejemplo de perspectiva común. El Fascismo, por otro lado, sostiene que el ser humano debe ser social y cultural, por lo que es un encuentro de la verdadera identidad y propósito.

    EL FASCISMO SOSTIENE QUE LA MUJER ES EL GUARDIÁN NATURAL DE LA FUNDACIÓN SOCIAL Y CULTURAL DE UNA NACIÓN.

    EVITA PERÓN

    Quizás nadie ha personificado el papel de la mujer en el Fascismo más que Evita. Peronismo, o Justicialismo, es el desarrollo del Fascismo en la post-guerra, Perón que había estudiado en Italia el fascismo. Lejos de ser un régimen reaccionario, el Peronismo que creció para impulsar al obrero contra el ejército a través de las revueltas. Evita trabajó incansablemente para sus personas, y se volvió "El Jefe Espiritual de la Nación. Ella escribió "Nuevos Años del Justicialismo" y durante su gira en 1.947 dijo a las mujeres italianas, "yo tengo un nombre del que se ha vuelto el lamento, de la batalla de las mujeres en el mundo - Evita fue el nombre que eligió su pueblo para llamarla afectuosamente. Evita rechazó la idea izquierdista ' el feminismo' como ' la masculinización de la mujer'. Y escribió ese verdadero feminismo basado ' en el servicio social y maternal'. Ella fundó el Partido Peronista Feminista y aseguro el bienestar de la mujer.

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog