miércoles, 30 de septiembre de 2009

De fuera vendrán...


No sé si visteis el episodio de ayer en 'De buena Ley' (Telecinco). El caso es que aparecía un señor que le reclamaba a su nuera 9.000€ (la mitad de lo que le costó la boda), porque consideraba que lo había estafado.La chica es rumana, muy mona, y perjura que se casó con el chaval de unos 20 añitos por amor, pero que luego se dio cuenta de que no iba a salir bien la cosa.Desde que se casaron no llegaron a durar un mes, es más, dice haberse dado cuenta que se le acabó el amor justo en la luna de miel, que por cierto también pagó el padre del chico. Eso sí, tiempo suficiente para quedarse embarazada, quedarse con el piso y obtener una pensión compensatoria. En el piso parece ser que ahora viven ella, su madre y una hermana que se han traído las maletas bien llenas para ayudarla con el futuro bebé.Personalmente, no creo en este tipo de programas, bueno, ni en este ni en la mayoría, pero este es un tema que ya comentaremos más adelante.

La cuestión es que el tema me parece algo que está a la orden del día y quería comentarlo.
Ya no solo por ellas, de las que no voy a decir ninguna barbaridad al respecto, ya que creo que es de sobra conocida mi postura, sino por los que aún así siguen haciendo la vista gorda ante tales acontecimientos.
Esta claro que este tipo de inmigración está destruyendo el país día a día y no es una cuestión de racismo, ya que solo hay que ver la opinión general de la sociedad.
Si todos pensamos así, ¿por que no se hace nada?
Que razón tenía la madre cuando decía que la “señorita” era una pájara.

1 comentario:

  1. Es la mercantilización del amor, es la especulación del matrimonio (por el patrimonio) y es la tergiversación de un acto espiritual (de cualquier credo) que significa la union carnal y espiritual de dos seres de sexo opuesto para crear vida y que la especie continúe. Pero siento decirte, amiga, que esto no es mérito de los inmigrantes, sino de todos nosotros que nos ha podido la sociedad de consumo, donde se venden hasta los hijos, o se matan por su coste en dinero (aborto).
    Es la máxima deshumanización y nadie hace nada porque se ha normalizado y se ve normal que hayan mas divorcios que matrimonios, y que la destrucción de la familia sea masiva. Malas épocas donde se agradecen blogs como el tuyo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog